sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña Hush Hush de Becca Fitzpatrick




Título original: Hush Hush ( Saga hush hush #1)
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: $129 ( Pesos Argentinos)
Género: Romántico juvenil

Sinopsis:


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.  

Hush hush esta narrado en primera persona por nuestra protagonista principal: Nora grey. Ella es un personaje que me gustó mucho, probablemente por que me sentí identificada con ella.Es una chica normal que es dedicada en el estudio pero tiene complicaciones con las materias como todos, que prefiere quedarse en casa viendo una película a ir a una disco, pero que si su amiga lo propone va ( siempre y cuando su madre la deje ir, por supuesto). Aunque debo marcar que es MUY histérica y de vez en cuando te pone nerviosa. Pero igual es un personaje que me gusta.
Pero sin duda mi personaje favorito de esta saga es Patch, el típico chico malo que exaspera y enamora al mismo tiempo. Definitivamente me enamore de el a primera leída.Entre mas lo lees, mas te enamoras debido a que se va poniendo mas romántico. 
Estos personajes se conocen en la clase de biología ( Algo debe haber con esta materia. No puede ser que tantos galanes literarios aparezcan en esta clase. Debe ser una señal). Sin embargo no es la típica historia del chico malo y la chica buena. Hay algo misterioso sobre Patch y aunque Nora le guste o no, la implica.
Una historia que recomiendo mucho, personalmente amo este tipo de tema paranormal,ángeles, etc.
Les recomiendo que si no les gusto mucho el  1º o piensan que pudo haber sido mejor,  igual sigan la saga, por que se va poniendo mejor.


1 comentarios:

Celeste dijo...

Tengo la saga completa pero todavia no la empece porque tengo que estudiar :( jejeje pero estoy segura de que me va a gustar :)
Un beso ;)

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly