martes, 5 de noviembre de 2013

Libros para navidad!

Hola! Se me cruzo por la mente preguntar ¿Qué libros quieren para navidad?
¿Tienen alguna lista? Yo si, es una hoja de carpeta llena y escrita en los bordes ajajajaja
Para navidad pediré:  el 1º de cazadores de sombras los orígenes, firelight, la cura mortal, entre otros que no me van a regalar por estar vieja :( Pero soñar no cuesta nada, según dicen.
Desde que hice mi lista compre los siguientes libros :
Divergente ( Veronica Roth)
Insurgente ( Veronica Roth)
Matched o Juntos ( Ally Condie)
Cazadores de sombras 2 y 4 ( Cassandra clare) {Los otros los leí prestados, me falta leer el 5}
Bajo la misma estrella ( John Green)
Saga Hush hush ( Becca Fitzpatrick)
Las ventajas de ser invisible ( Stephen Chbosky)
Harry potter y la piedra filosofal ( J.K Rowling)
Oscuros ( Lauren Kate)
Y bueno tengo una colección de 14 libros de Agatha Christie, no pondré todos los nombres, pero si alguien quiere una foto o una recomendación de la  autora, pueden dejármela en un comentario
Bueno, la lista tiene ya sus meses y todavía no he comprado ni un cuarto de los libros que tengo en ella. Posiblemente quede pobre la próxima vez que vaya a una libreria.


1 comentarios:

Celeste dijo...

Hola Belu.. me encantaría pedir también un montón de libros para navidad jaja.. ahora mismo el que mas deseo es Donde los arboles cantan, de Laura Gallego.. si no me lo regala alguien me lo comprare jaja.. espero que te regalen alguno de los que quieres!
Un beso ;)

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly