lunes, 18 de noviembre de 2013

Recomendaciones de los lunes #2

Hola! En esta edición de "Recomendaciones de los lunes" les comento sobre mis ultimos descubrimientos en la web potterica. Admito que soy potterhead en progreso, ya que solo leí el 1º libro y vi algunas películas, pero todo a su tiempo,¿ no?
Si bien estoy segura que muchos de ustedes conocen esta página no puedo dejar de recomendarla: Su nombre es Pottermore y nos permite estar en un hogwarts virtual.Primero te haces una cuenta, una vez hecho todo ese papeleo, te pasaran a hacer un test para determinar en qué casa quedaras ( Por ciertos Me tocó Ravenclaw y mi usuario es CarmesíPlata13243) Se puede hacer pociones, y jugar en el club de duelo. Ademas de ver un montón de contenido nuevo, textos escritos por J.K Rowling sobre en que inspiro para escribir tal cosa y tal otra. Esto se encuentra en el modo historia. Podes ganar puntos para ganar la copa de las casas.  Se puede ver los libros con ilustraciones y recoger cosas que luego te sirven para pociones y otras cosas, también se pueden encontrar cromos. La verdad lo encuentro super entretenido :)


 Y la otra pagina potterica es HarryLatino En esta luego de crear tu cuenta y hacer el test para saber cuál es tu casa ( Aquí también salí de Ravenclaw y mi usuario es Beluu_Black) puedes disfrutar de todo lo que esta maravillosa pagina puede ofrecer:
Estos son los salones de clases, SI SEÑORES, con pergaminos con tarea y todo. Se pueden anotar en clases especiales, como por ejemplo yo estoy inscrita en Administración de fortunas mágicas y en deporte mágico profesional.También toman exámenes, al que le gusta le gusta ajajaja, a mi personalmente me parece genial.
Ademas hay muchos juegos e información, en la pagina de inicio se encuentra el diario "El profeta" y tambien tienen su revista que es "El Quisquilloso"
Tambien aquí puedes ganar puntos y ademas puedes ganar sickles 
Bueno ustedes: ¿Qué piensan de estas páginas? ¿Las conocían? pongan lo que les parece en los comentarios ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly