jueves, 24 de abril de 2014

Dos nominaciones al Liebster Award!

Hola! Bueno como dice el titulo el blog a sido nominado otras dos veces mas a este premio. Muchas gracias a Everybody is going crazy y a Library of dreams por tener en cuenta el blog! ♥

Normas para el premio:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados


Las preguntas Everybody is going Crazy:
1. ¿Con qué edad empezaste a leer por tu cuenta?
Bueno, me gusta leer desde que era muy pequeña. Digamos que me empezo a gustar un poco obsesivamente a los 12 13 años :)
2. ¿Libros a papel o ebook?
Libros de papel, definitivamente. Pero como siempre hay alguna complicación ( tardan en traer el libro a Argentina, o directamente no lo traen, o esta muy caro) tambien leo en pdf.
3. ¿En qué te fijas cuando decides empezar un libro? ¿Sinopsis, reseñas, recomendaciones? 
Diría que una mezcla de las tres. Pero debo decir que normalmente lo compro si la sinopsis me llama.
4. ¿Has leído algún libro en inglés? 
-Si es SI ¿cuál? Si, The land of stories de Chris Colfer. Espero leer pronto la 2º parte!
-Si es NO ¿te animarías?
5. ¿Cuál es el último libro que has leído? Ando con un bloqueo literario ( mañana estaré publicando una entrada sobre ello) Así que lo ultimo que leí fue hace un mes : Harry potter y el prisionero de Azkaban.
6. ¿Usas siempre el mismo marcapáginas o vas variando? Tengo muchoooos marcapáginas. Así trato de usarlos todos.
7. ¿Qué le dirías a tu autor/a favorito/a?Ahora pienso que a cualquier autor le haría grandes preguntas sobre sus libros. Pero seguro que si llego a conocer a algún autor que sea de mis favoritos me limitaría a decirle que me firme mi libro y decirle que es un genio ( todo muy fangirl)
8. ¿Película mejor adaptada? En llamas.
9. ¿Te gustan los comics o mangas? No mucho.
10. ¿Cuál es el libro al que le tienes mayor cariño? Ya sea por los personajes, historia etc. ¡A casi todos! Son mis bebes. Pero creo que sería o "La ladrona de libros" o Bajo la misma estrella
11. ¿Qué libro nos recomiendas? En este momento se me viene a la Mente Lesath, para ver la reseña hagan click aquí

Preguntas de Library of dreams:
1. Si fueras un animal ¿cual serías y por qué? Sería un delfín. Por que me encantan los delfines y amo nadar :)
2. ¿Cual es tu blog favorito en la red? La verdad es que  muchos, no podría decir uno solo ;)
3. Responde con un libro que te haya hecho llorar. Bajo la misma estrella
4. ¿Cual es tu red social favorita? Tumblr
5. Nombra 3 actores a los que adores. Hum dificil. Voy a decir  Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins :)
6. ¿Cual crees que es la mejor hora para leer? ¿o eres de los que leen a toda hora? A toda hora, siempre es un placer.
7. ¿Que piensas de nuestro Blog? No lo conocía de antes, pero me pareció muy bonito ♥
8. ¿Cual es tu película favorita? ¿Cual es tu parte favorita? Me gusta mucho Alice in wonderland ( versión 2010) Mi parte favorita es cuando el  sombrero loco baila jajajaja
9.  Nombra el primer libro que has leído.El primero  primero habrá sido algún cuento de hadas. Pero me inicié a la lectura " independiente" llamemosla con Casiangeles La isla de Eudamón.
10. ¿Desde cuando lees libros? Desde siempre.Mi mamá me llevaba a la biblioteca a que me leyeran cuentos. Cuanod aprendí a leer contaba cuentos a mi tía hasta que se durmiera :3 Así que desde lo que recuerdo siempre andaba con algun librillo en la mano.
11. ¿Eres escritor/a? ¿Cual es tu método de inspiración? Escribo algo, sí. No me llamaría escritora, pero siempre que me siento ganas escribo un poco :)
 Soy un desastre y empecé esta entrada hace una semana pero nunca encontré tiempo para terminarla. 
He visto que algunos blogs nominan a sus seguidores, y como pienso que TODOS mis seguidores lo merecen, considerense nominados pequeños ;)


1 comentarios:

Anka dijo...

El de Bajo la misma estrella lo tengo ahí muy muy pendiente. A ver si estos días los leo.
Saludos:)

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly