lunes, 9 de diciembre de 2013

Portada revelada #1 Live- Javier Ruescas




¿Qué les parece?
Esta es la portada de Live, la tercera entrega de la trología ( corrijan si me equivoco) "Play" de Javier Ruescas

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Este libro se encuentra en las librerías argentinas a unos $119 pesos.


 Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…


Esta trilogia esta en mi lista de compras, junto con casi todos los libros de este autor. Lástima que el único libro que encontramos de Javier Ruescas en Argentina es Play. ¡Espero pronto lleguen mas de sus títulos por aquí!

3 comentarios:

Celeste c dijo...

Hola Belu... ayyy tengo unas ganas de seguir con esta trilogía, lei solo Play y me gusto mucho... que lastima que todo tarde en llegar acá :(
Un beso!

ConiF dijo...

No conocía esta trilogía, espero leerla pronto me encantó la sinopsis.
Y la portada esta muy buena :D

Besos

Belu Gomez dijo...

Verdad! No se porque tardaran tanto en traer libros a Argentina. Hay mucha gente lectora, no hay excusa. Pero buenooo Besos!

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly