lunes, 10 de febrero de 2014

Recomendación de los lunes #5

Buen inicio de semana! digo por que estoy de vaciones
En esta ocasión se me ocurrió recomendarles una serie: Reign


Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación.
La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo.
El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este 'trío' amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.

Realmente me fascina esta serie! Me lo presento una amiga mía y me enganche súper rápido. Es una serie de época, basada en la historia, pero no le  es totalmente fiel, agrega personajes como Sebastian ( el hijo bastardo del rey) así que si piensan mirarla para no estudiar una lección de historia no creo que les convenga jajaja. Tal vez piensen que por ser historico es aburrida, pero no estarían mas lejos de la realidad. Reign esta llena de giros, amores, acción. Realmente es muy completa. Logras meterte mucho en la historia e involucrarte. 
Te enojas con un personaje y lo perdonas a los 5 minutos. Te gustaría que tal personajes este con x, pero luego viene el otro y queres que este con él. Pensas que una cosa es así y termina siendo asa.No se torna aburrida en ningún momento. Un único defecto que puede tener, es que las cosas van  rápido y a veces tienes ganas de qeu desarrollen mas un tema. Luego se te olvida porque lo que esta pasando ahora es muy interesante e intrigante.
¿ Qué les parece? ¿ Ya la conocían?
Les dejo el trailer por si les interesa 



No lo encontré subtitulado.Perdonen.
  





4 comentarios:

Celeste dijo...

Hermosa serie :)

Celeste dijo...

Hermosa serie :)

Facu Tedesco dijo...

Interesante entrada! Gracias por la recomendación! Besos!!

Belu Gomez dijo...

Gracias! Tmabien te sigo. Por cierto me encantó el diseño de tu blog ^.^

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly