martes, 18 de febrero de 2014

Novedades ediciones B

encuentrame_cupcake_cafe





 Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.


solucion_7_minutos



La Solución 7 Minutos demuestra a quienes necesitan introducir un cambio en su vida, que ello es posible. La tesis de esta guía práctica y verosímil es que tu vida puede ser diferente y que el cambio depende de ti. Sólo has de pensar, durante unos minutos al día, cuáles son tus prioridades, tus valores morales, lo que te motiva en la vida.
Conceptos revolucionarios, como las microacciones, que nos servirán para conseguir más amor, más esperanza, más felicidad y más paz.



isla_prometida


Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren.
Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.


Bueno, una entrada rápida ¿ Qué les parecen?

1 comentarios:

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí^^
Pues la verdad que el primero me ha llamado la atención al ver la portada y he de decir que también me ha entrado hambre. XD Voy a ver si me hago con él y lo leo^^
Besos.

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly