viernes, 31 de enero de 2014

Reseña: Multiverso- Leonardo Patrigani

Primero que nada, se que estuve un poco ausente. No, lamentablemente no tengo una explicación. Supongo que falto inspiración. Les contaré que no reseño todo lo que leo, si no lo que siento que no es muy conocido o que me dio ganas de hacer una reseña. Intentaré reseñar más. Tal vez no la siguiente semana por el 2 de febrero es mi cumpleaños ^.^ pero haré lo que pueda.
Buenoooo pasemos a la reseña :
 Titulo original: Multiversum
Titulo: Multiverso
Autor: Leonardo Patrigani
Editorial: B de block ( ediciones B)
Precio: $109 ( Pesos argentinos)
Páginas: 294

Sinopsis:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?



Multiverso nos cuenta la historia de dos personajes: Alex Loira y Jenny Graver. El primero vive en Italia y la segunda en Australia. Si bien esta cada uno en una punta diferente del mundo tienen una conexión. Y no es porque se hayan hablado por internet o se hayan conocido en persona, sino que pueden hablar entre ellos usando sus mentes. 
Esta novela nos propones que nuestro universo no es el único y que algunos de nosotros podemos pasar la linea que separa los multiples universos.
Si bien la historia puede ser un poco empalagosa entre estos personajes, tambien tiene acción y una trama interesante y de lectura rápida. En mi caso no me pareció muy atrapante, si me ponia a leerlo llegaba a leer unas 50 páginas, pero si me llamaban a comer podía dejar de leerlo tranquilamente y eso no pasa siempre jajajaja.
Tambien debo decir que la portada me parece genial. La contraportada es igual, pero en vez de una chica hay un chico.
Pero en resumen es una lectura buena, con un tema no muy visto y que les recomiendo si estan cansados de siempre tratar con las mismas temáticas en las novelas. 


2 comentarios:

Coni Fernandez dijo...

Hola :)
Este libro lo conocí hace poco y muchas personas me lo han recomendado, pero no me llama tanto la atención. Tal vez lo lea cuando no tenga otra lectura.
Gracias por la reseña

Besos

Anónimo dijo...

El libro me llama la atención, pero igual y como dices que no es atrapante, puede que no lo termine. Pero ya veré en el futuro.
Saludos (:

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly